martes, 27 de noviembre de 2012

MAPIUSKA EN ESTADO PURO: Un paseo por la Alhambra

Tengo que confesaros que lo de poner fotos mías en el blog me daba un poco de vergüenza, digo me daba porque últimamente me ha debido de entrar un egocentrismo agudo y os pongo cada dos por tres.

Hace unos días escribí un post donde os enseñaba las diademas y sombreros que me llevé en mis vacaciones.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de visitas que tuvo esa entrada, para las que no la habéis visto podéis verla aquí . Así que he pensado en introducirla como una nueva sección MAPIUSKA EN ESTADO PURO , donde os mostraré como llevo mis creaciones en el día día, eso si ya os pido disculpas de ante mano de las posibles pintas que pueda llevar la modelo, no dispongo de mucho tiempo libre desde que soy mamá y eso se refleja en la ausencia de rimmel con cierta frecuencia en mi día a día.

Para empezar os dejo con unas fotos con un sombrero estilo pamela conocidos como sombreros floppy, aunque en mi caso sin un ala muy exagerada.

En este caso el marco de la foto es inmejorable con los jardines de la Alhambra de fondo



Floppy... ¿ si o no?

Próxima entrega.... un turbante, con lo que me gustan ya estaba tardando :)


Sígueme en / Follow me on

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...