jueves, 2 de febrero de 2012

MBFWM se llena de tocados

Como véis cada loco con su tema... siempre que empiezan las pasarelas de moda mis ojitos se van directos a las cabezas de las modelos para ver los tocados y sombreros que acompañan las propuestas de cada diseñador. No lo puedo evitar... deformación profesional. Aunque teniendo en cuenta que veo posibles tocados hasta en las estanterías de los supermercados... sí lo sé, eso ya roza la enfermedad, pero lo que digo siempre, la mente de un diseñador no descansa nunca, ni siquiera haciendo la compra :)
Como os iba diciendo, desde el lunes ha comenzado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y en uno de sus desfiles, sinceramente me he recreado la vista, se trata de Elisa Palomino. Se que no soy objetiva con el tema de los tocados y sombreros pero no me podéis negar que la puesta en escena queda espectacular, me ha recordado un poco a la teatralidad a la que nos tenía acostumbrados John Galliano con esos pelos de colores, cejas maquilladas y ciertos aires orientales.

Pero basta ya de palabras y vamos a las imagenes.

Vestidos muy glamurosos, con telas con bonitos estampados, cuellos y estolas de plumas y en cada cabeza un tocado, la mayoría en forma de flor a juego con los colores y materiales del vestido. En conclusión una colección preciosa







Y mis favoritos.... estos tres, aún siendo flores, no son las tradicionales y trasmiten mucha armonía a pesar de los colores utilizados
¿Qué os parece mi elección?
¿Cuál sería la vuestra? 
¿Os gustan los desfiles con o sin tocados?

A disfrutar de lo que queda de jueves y ya en breve, fin de semana !!! aunque con el frío que viene creo que será finde de casita y caldo calentito.

Besitos Mapiuskeros
Sígueme en / Follow me on







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...