domingo, 29 de enero de 2012

Cambio de foto de cabecera ¿ Nos ayudas a elegir?


Como sabéis estamos cambiando la web... el blog que es un envidioso también quiere algún cambio, vamos a empezar por lo más llamativo, la foto de cabecera, hemos diseñado varias opciones y queremos que nos echéis un cable. 
¿Cuál os gusta más?
A.- ROMÁNTICA

B.- DIVERTIDA
C.- SOÑADORA
D.- MISTERIOSA
 A, B, C o D.... ¿ Cuál es tu elección? Somos conscientes de que a veces por las prisas y por pura pereza no se dejan comentarios, pero esta vez es tan sencillo, solo tenéis que poner una letra, no tenéis excusa!!!!... jeje lo siento pero lo domingos por la noche me sale mi vena más guerrera... a comentar!!!!

Besitos mapiuskeros y Feliz comienzo de semana

Sígueme en / Follow me on

12 comentarios:

Lula Closet dijo...

Te lo dije ayer por Face.... no puedo ser objetiva en la elección pero es que Carol esta preciosa en la B!

Bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí me ha encantado la divertida (B). Está genial! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

La primera....sin duda

Anónimo dijo...

Pues yo m quedo con la misteriosa, la D.
Q penita q cambiéis pq sabéis q ese azul d los tocados d la portada m vuelve loca, pero es normal q apetezca cambiar. Para mi el cambio es la D sin duda alguna, m parece la foto con más personalidad y originalidad d todas!!
Un beso cosita linda y buen comienzo d semana!!

femaleprint dijo...

Hola guapa!! buscando tocados he encontrado tu blog!!!! mi hermana se casa y estoy viendo tocados! te sigo para seguir tus mdelitos, la boda es en septiembre!

Pasate por nuestro blog y si quieres pues nos sigues tb!!!BST

www.femaleprint.com

Wendy - Bodas de Cuento - dijo...

Mapius!! La divertida, sin duda!! :)))

Besotes, reina.

Cruell@ dijo...

Yo la D también!!! Me encanta ese juego de colores y esa cara de pillina! :)
Bsicoss!!

Cruell@ dijo...

Yo la D también!!! Me encanta ese juego de colores y esa cara de pillina! :)
Bsicoss!!

Curvas dijo...

Hola guapa!! Pues a mi me gusta la divertida me parece que la modelo tiene una sonrisa preciosa!

Bulevar de la moda dijo...

Me encanta la C. qué sería de nosotros sin los sueños...

Besotes guapa !!
Vicky

mapiuska dijo...

Que difícil me lo estáis poniendo, veo que están destacadas la divertida y soñadora... Tendré que consultarlo con la almuhada. Muchas gracias por vuestras opiniones, en serio me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios. Un besazo enorme

femaleprint dijo...

Nosotras nos quedamos con la B. Como decis el tocado viene del pasado y me gusta mucho esa mezcla gamberra y elegante de la foto B.

Ahi queda eso.jejej

Mil gracias por pasarte por nuestro blog.

Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...