jueves, 15 de diciembre de 2011

Este año, regala diseños de jovenes diseñadores


Es un eslogan que he visto en un montón de sitios y al que quiero unirme sin pensarlo, como joven diseñadora, sé lo complicado que es hacerse un nombre en este mundillo. Aún me falta un largo, no, larguísimo camino por recorrer, pero con ilusión, mucho trabajo y dedicación, ese camino se hace más llevable. En mi camino estáis tod@s vosotr@s, que desinteresádamente seguís mi trabajo, y cuando podéis echar una mano siempre estáis ahí, por esta razón quiero daros las gracias. Este año os quiero animar a que regaléis diseño, exclusividad, cariño, personalización.... al fin y al cabo es el principal sello de los jovenes diseñadores. Y ya puestos a pedir ...me encantaría que regaláseis Mapiuska, cada vez que entrego uno de mis diseños, una pequeñita parte de mi se va con él, y me hace feliz pensar que alguién valorará todo el trabajo e ilusión que hay detrás.Así que ya sabéis, a llenar el arbol de cajitas mapiuskeras

5 comentarios:

Lula Closet dijo...

Mapi, tu ya estas entre los grandes!!!

Bss guapa

I love it! dijo...

Yo me apunto a regalar cosas originales y de jóvenes diseñadores ;)

xxxx

mapiuska dijo...

Luisa gracias por pensar que estoy ya entre los grandes, no me cada na todavia, pero se agradece muchisimo. un besito

mapiuska dijo...

Si señor Nara, ese es el espiritu :) no conocia tu bloq pero ya ha pasado a formar parte de los amigos mapiuskeros. un beso

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa no hay nada mejor que ser original y ademas apostar por los que estan comenzando es maravilloso,besos.
Inma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...