martes, 1 de marzo de 2011

Turbantes y sombreros High Society

Lo prometido es deuda, así que hoy os pondré la segunda sesión correspondiente a la colección del próximo invierno.
Como si de expedientes de misiones confidenciales se tratasen, en este caso, HIGH SOCIETY, ¿que nos vamos a encontrar?...como indica su nombre , sombreros y turbantes sofisticados y elegantes.

Unos sombreros con los que no pasarás desapercibida y serán el broche de oro para tu look

Y en este caso mi elección .... ¿The winners is? Con doble redoble y todo.....


El turbante azul eléctrico y chocolate, como véis me vuelvo a decantar por un turbante... pero es que no lo puedo evitar ,me chiflan. De hecho, este modelo me gustaba tanto, que el del catálogo ya ha pasado a formar parte de mi colección privada

¿Cúal es vuestra elección en High Society?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...