sábado, 26 de febrero de 2011

Diademas tretris, tocados...

Este fin de semana me ha tocado encierro por obligación, si a esto le unimos que estoy de "Rodriguez", creo que hasta el Lunes no veré la luz del sol. Jeje, aunque imagino que no seré a la única que le toca currar, mucho ánimo a tod@s, y a los que tenéis la suerte de poder daros un respiro, aprovechar y disfrutar a tope

Mientras tanto me quedo rodeada de futuras diadema tetris

Recordaros que se pueden hacer de todos los colores y combinaciones posibles... pronto os pondré un post con todo lujo de detalles de las posibilidades que hay

Plumas, sinamay, flores, redecilla.... que juntos formaran bonitos tocados

No os doy un poquito de penita...jeje :) Lo dicho, disfrutar

2 comentarios:

Casual dijo...

Disfruta de tu "encierro" y que pronto puedas disfrutar de la "libertad".
Besos

Anónimo dijo...

Mapiiiiiiiiii!!! yo quiero hacerte un encargo de diadema!! este finde nos vemos y concretamosss!!

un besote wapa

Carmenma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...