lunes, 29 de noviembre de 2010

Sombreros de los 50... fuente de inspiración

Llevo unos días desaparecida pero hay una razón de peso para ello, hemos estado ultimando los detalles de la colección de sombreros y preparando la sesión de fotos para el cátalogo, conclusión que nos faltaban horas al día. No os podéis imaginar la cantidad de cosas que hay que coordinar, preparar, estudiar.... a parte, lógicamente, de la realización de la colección de sombreros.

Hoy os voy a dar un pequeño adelanto, el punto de origen de la colección... el glamour de las actrices de los años 50, sin duda las auténticas reinas a la hora de llevar un sombrero, cuando miro estas fotos además de apreciar la belleza que desprenden veo las caracteristicas que aporta un sombrero... elegancia, misterio, glamour, sofisticación, dulzura y un montón de adjetivos más pasan por mi cabeza.

Como el lema de Mapiuska es recuperar en el siglo XXI el complemento estrella del pasado símbolo de glamour, elegancia y distinción hemos querido rendirle un pequeño homenaje a las que hicieron grande este complemento.

No me negaréis que después de ver estas fotos no os apetece poneros un sombrero.

También os tengo que informar que los sombreros no estarán solos en esta colección, pero de momento no puedo deciros nada más.... tendréis que esperar hasta la siguiente entrega.

Besitos mapiuskero y buen comienzo de semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pocas cosas aportan tanta elegancia a un look como los complementos para el pelo. Espero con interés la próxima entrega.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mapiuska..siempre tan acertada...que estilo tienes....enhorabuena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...