lunes, 3 de mayo de 2010

Colección tocados prêt á porter: La Bohème

La Bohéme, una colección cuya fuente de inspiración recae en las Bailarinas de Degas, donde podréis ver reflejado el porte elegante y sobrio que las caracteriza, los protagonistas indiscutibles son los tules plisados, sus ligeras capas forman aunténticos tutús en movimiento que bailarán al compás de flores, redecillas y plumas.

Si hay algo que caracteriza a nuestros tocados son los colores fuertes y vivos y la combinación de materiales, un sello que está presente en todas nuestras colecciones.

Pero basta de hablar, ahora os dejamos con las imágenes para que podáis apreciar las sutiles formas, las combinaciones de colores imposibles.

Esperamos que disfrutéis viéndolas tanto como lo hemos hecho nosotros diseñándolas.

Si quieres ver la imagen en grande pincha sobre la foto








































¿ Con cual os quedáis?


Sabemos que normalmente por el ritmo de vida que llevamos nos dedicamos a echar un vistazo rápido y no tenemos tiempo de dejar un comentario, yo me incluyo la primera, pero esta vez no vais a poder resistir, ¿cual os quedaríais? el motivo mañana os lo contamos

Ademas recordar que mañana es el día de los complementos, así que a lo largo del día os iremos mostrando los catálogos de los nuevos collares, diademas y broches


Besitos Mapiuskeros y gracias por compartir con nosotros el lanzamiento de nuestra nueva colección

2 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

con el último que me encantaaaaaaaaa

es precioso

Anónimo dijo...

Lo primero Mapi como te dije por el face, GRACIAS por compartir en primicia la presentación de vuestras nuevas colecciones, es todo un lujo!!!! La colección de tocados es sencillamente espectacular. Me gusta el colorido que habéis conseguido y los originales diseños de la gran mayoría de ellos. Además felicitaros por las fotografías que son de mucha calidad y nos permiten apreciar la gradeza de cada uno de los tocados.
Es muy complicado quedarse con un solo modelo, pero apostando por la novedad y el colorido, me decanto por el que es negro y lleva como bolitas de colores (rojas, rosas, azules, verdes, naranjas) por encima.
Un beso enorme, estaré pendiente mañána de los complementos que nos váis a traer. Estoy segura de que me gustarán igual o más que los tocados!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...