miércoles, 19 de mayo de 2010

And the winner is.....

Ya ha llegado la hora de saber quienes han sido los premiados. Antes de nada, queriamos daros las gracias por vuestros comentarios y participación.


En caso del sorteo del tocado, habíamos pensado hacerlo con la terminación del sorteo de la O.N.C.E del dia 13, pero el número premiado fue el 01567.... y claro, teniendo en cuenta que teniamos 33 participantes.. teníamos un problema, así que hemos utilizado el programa sortea2 y los resultados han sido los siguientes



La nueva dueña del tocado es ABF!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!



En el caso de la diadema, la ganadora ha sido..... ACIDIA!!!!


Y para terminar el broche, la afortunada ha sido SUPERBARBIE!!!!!


A las que no os ha tocado, ya iremos haciendo más sorteos y tal vez en esa ocasión seáis las afortunadas, así que estar muy atentas...
Enhorabuena a las premiadas...


Besitos Mapiuskeros

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Toma!!! Felicidades a las ganadoras!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras, desde luego se llevan unos regalos impresionantes. Ahora a disfrutarlos!!
Un beso grande.

ABF dijo...

pero que me comentas!! pero que fuerte!!! pero si ya van unos cuantos concursos en los que he participado con esto del blog y habia perdido un poquillo la esperanza y zassss!!
genial
estoy feliz feliz
muaaaa

SuperBarbie dijo...

Yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!
Madre que contenta me he puesto al verlo!!!!!
Me ha entrado un nosequé que queseyó.....
Muchísimas gracias!!!!!
Y enhorabuena a las otras 2 afortunadas!!
MUAKS

mapiuska dijo...

Hola Chicas, no se porque no salen vuestros comentarios, pero bueno los he leido por el correo, felicidades y mañana os escribo un e-mail para pediros las direcciones para poderos mandar vuestro premio. Yo tampoco tengo mucha suerte en esto del azar pero bueno alguna vez tenia que tocar.
Un besazo a todas

Noelia Pueyo dijo...

jajaja me he quedado dos veces en el segundo puesto

que pena!!!!

besicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...