miércoles, 21 de abril de 2010

Pamela Paradise

Mientras veíais Desayuno con diamentes o Pretty Woman, no os imaginábais con una de esas pamelas?, a pesar de ser un complemento poco visto por nuestras calles, les aportaba ese toque tan misteriosos y elegante, que a mi me encantaba... y tal vez era cosa del destino ... quien me iba a decir a mi que unos cuantos años después, mi forma de vida iba a ser, diseñarlas.





La sombrería es un mundo fascinate, os sorprenderíais al saber la cantidad de pasos que hay que hacer para obtener un bonito sombrero. Primero, pensar en los materiales, luego en la horma que le quieres dar, este paso a mi encanta, ver como un trozo de tela pasa a un forma definida, con angulos, curvas... es como hacer magia. Este paso es el más importante a mi parecer, ya que creo que es fundamental para obtener un buen sombrero. Una vez tienes la estructura definida, es como si se tratase de una casa vacía, asi que el siguiente paso será decorarla y ponerle muebles, unos muebles de materiales muy variados, plumas, flores, redecilla...y cualquier cosa que te pase por la cabeza, ya se sabe que en la decoración no hay reglas y en la moda tampoco.
Como ya os podéis imaginar esta vez hemos decidido hacer una pamela, se trata de un modelo muy elaborado, tiene una estructura sencilla pero gracias al tejido y a los adornos la convertirán en el punto fuerte de tu estilismo. Acompáñala con un sencillo vestido de cóctel negro o rojo y estarás radiante.



A partir de ahora para que no os perdáis ningún detalle de nuestros sombreros o tocados os presentamos una nueva categoria Mapiuska en 360º, os sorprenderéis al descubrir detalles que en una foto frontal pasaría desapercibidos.



Como véis se trata de una pamela de crinolina blanca parcialmente forrada de seda negra con topos blancos con ribete de raso rojo. Esta combinación de colores me parece muy bonita y atemporal.
Os adjuntamos también un par de fotos para que veáis con más detalle los adornos que hemos utilizado para decorarla. Cabe destacar una flor negra confeccinada en raso, a su alrededor como si de un jardin se tratase encontramos plumas de gallo,dos largos quills, redecillas con topitos de chenilla como pétalos y una mariposa de topos revoloteando.



Esperamos que disfrutéis de estas imagenes, y como simpre nos encantará conocer vuestras opiniones sean buenas o malas.
Un besito Mapiuskero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia Mapi! Es impresionante! Una divinidad!!!!
Me parece sublime, encantador, delicioso, imponente!

Guuuuuuauuuuuuu


Besos guapa
Felzi semana

Unknown dijo...

Madre mia Mapi! Es impresionante! Una divinidad!!!!
Me parece sublime, encantador, delicioso, imponente!

Guuuuuuauuuuuuu


Besos guapa
Felzi semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...