martes, 21 de octubre de 2008

Catálogo Escocia

Ya está aquí, ya llegó ...el nuevo catálogo de tocados y diademas llamado Escocia, ya conocéis alguno de los modelos porque ya hemos ido presentado alguno anteriormente pero ahora tenemos la colección completa y lista para su presentacion en sociedad.
Aquí la tenéis

COLECCIÓN ESCOCIA OTOÑO 2008



Si queréis más información detallada la encontraréis en nuestra tienda on-line

Para los tocados:
http://www.mapiuska.com/categorias.php?cat=174
Para las diademas:
http://www.mapiuska.com/categorias.php?cat=173
Para las peinetas:
http://www.mapiuska.com/categorias.php?cat=143

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados en ayudaros

7 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Ey te echaba ya de menos por aquí, me encanta esta colección seguro que es un exitazo, estoy segura, son todo maravillas.
Aún no me ha llegado tu parte del intercambio, espero que correos no lo haya perdido porque todos los días miro nerviosa el buzón a ver si encuentro un sobre para mí...
Mil besitos guapa

MC dijo...

Precioso como siempre, si es que la que es artista lo es y punto!!

Besazos, que tengas una buena semana.

Safiro dijo...

Que bueno, te he dicho alguna vez que soy una enamorada de escocia!! Sólo te puedo decir que es chulísimo, han quedado geniales y seguro que tendrán mucho éxito!

Un beso guapa

arorua dijo...

enhorabuena por este fantastico catalogo! es todo precioso, asi que estoy segura de que vais a arrasar.

Patri Jorge dijo...

gracias por la aclaración a mi pregunta, mujer no hay problema, todas andamos un poco liadas. Un beso enorme.
Me ..quedo con la opción...esto er...se pueden pedir todos????

Un beso grande

Unknown dijo...

Son preciosos Mapi (como todo en el mundo Maipuskero)
Me encanta la presentación: la modelo guapisima, por cierto,

Un besote y felicidadessssssssssss!

Cerezas de Tul

Patri Jorge dijo...

Estoy de cumple blog....vine a invitarte a participar en el sorteo de las botas que hay en mi blog. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...