martes, 30 de septiembre de 2008

Crónica de Minimadelia

Este finde pusimos rumbo a la capital para realizar nuestro primer Showroom, así que el sábado a las 7 nos levantamos muertos de sueño pero eso si con muchisimas ganas e ilusión.
Comenzamos con el montaje, tuvimos algunos olvidos de novatos y como no se podía clavar nada en las paredes,si algún stand cercano se movía un poquito más de lo normal teníamos alguna baja, eso sí esto fue el primer día ya que el domingo parecía que llevábamos toda la vida haciendo Showrooms.

Aquí os pongo unas imágenes de como nos quedo el stand, comenzamos con una vista aérea



Una frontal con bicho incluido y con homenaje a Paul Newman


Detalle de la mesa con una de las maniquíes nuevas, la semana pasada estuve tan liadisima que no tuve tiempo de presentarla, su nombre es Naomi, como veis no hemos discurrido mucho, jejeje

Bueno después de la presentación os haré un mini balance, al ser una primera edición hubo unos cuantos fallos, tal vez el más importante fue la falta de gente. pero como se sabe en esta vida se aprende de los fallos, la próxima vez ira mejor.Esto sería lo peor de minimadelia, la falta de publicidad
Lo mejor, la gente, quiero destacar a Karol y Víctor de Moskitas Muertas (http://moskitasmuertas.blogspot.com/), desde que comenzamos a hablar parecía como si hubiésemos ido a la guardería juntos, así que estamos convencidos de haber encontrado dos nuevos amigos, ya os esperamos por Zaragoza y a pelo pincho también eh!!!!

Pero no fueron los únicos, por nuestro stand fue pasando gente, que a diario sabemos de ellos por sus blogs y al fin les pusimos cara y voz.
La lista es larga,Angela de Luna Encaprichada, Bea de Con dos Bolsas en cada mano, Andrea de Diario de un estilista, MC de Artepapel y tijeras, Genma de Genmasu, Nila Taranco, Roro ,Azahara del Rincon de las Mingurriadas, ( es con la única que me hice foto, jooooooooo), sois todas geniales lastima que no pudiéramos hablar más..


Tampoco quiero olvidarme de Ana Belén Becerra, la coordinadora de Medios de Minimadelia, fue un placer conocerte, ya veras como en la próxima no sufres tanto estrés

También se paso por ahí Ana redactora del periódico Qué, me encanto conocerte y encima el domingo nos regalaste esta sorpresa
http://www.que.es/moda-y-belleza/estilo/minimadelia-reune-a-mas-de-150-creadores.html
Gracias por poner una foto nuestra.
Bueno me voy a ir despidiendo ya que estoy un poco pachuchilla, Mañana más.
Muchisimos besos
Mapi e Ignacio

13 comentarios:

arorua dijo...

me alegro un monton de que todo haya ido bien. Gracias por colgar fotos para que podamos verlo los que no pudimos ir. Me hubiera encantado poder estar alli. Otra vez sera... El stand te quedo precioso!!

un abrazo! y espero que te mejores

Beatriz dijo...

Qué pena no haber visto las maniquíes en directo!! Cómo me gustan cada vez que las veo!

Unknown dijo...

Que buena cronica! Me encanto conocerte!!! espero que repitamos y tengamos mas tiempo! te puedes creer que yo tambien estoy vomitando?? he pasado una noche horrible y encima ahora con fiebre... sera el virus minimadelia??jaja!! Mejorate!!

Safiro dijo...

Hola guapa, las fotos están geiales, veo que pusísteis muchas cosas preciosas y espero que tuviéris mucho éxito. Imagino que estuve increible, a mí me hubiera encantado ir, a ver si pronto hacen algo así por Barcelona.

Un beso fuerte y nos leemos

P@TRICI@ dijo...

Me hubiese encantado ir, lo sabes pero...no pude, ya sabes que te dije que esto no acaba mas que empezar que tu futuro será muy muy bueno, todo precioso y tu muy wapa.

:)

Liz dijo...

Precioso stand, el "bicho" también ja ja ja.

Me han gustado muchísimo las fotos que has publicado mi más sincera enhorabuena por tu participación.

besos

Moskitas Muertas dijo...

Para mi sin duda, el mejor stand y los mejores tocados ¡¡
Alucinante.
Un beso y nos vemos pronto.
Ka

Anónimo dijo...

Nenaa!!! yo ya te lo he dicho y redicho me encantaron tus tocados, tus niñas me volvieron locas y tu me caiste de maravilla!!! :D

Espero que nos volvamos a ver alguna que otra vez y si es en minimadelia mejor que mejorr :P. Lo de exponer yo... lo intentaremos ^^

Besitosss !!!!

MC dijo...

Precioso reportaje, y todos guapísimos en las fotos.

Repito que me encantó conocerte y tendremos que encontrarnos de nuevo para hacer esa fotito que faltó jajaja

Besazos!!

Unknown dijo...

Guapa!
Genial la cronica! Me alegro de que fuera una experiencia positiva.

Por cierto que reguapa en las fotos!
Estan muy bien, así los que no pudimos ir nos hacemos una ligera idea de lo bonito que quedo todo; en especial el STAND MAPIUSKERO!

Mil besos
Cerezas de Tul

Gemmasu dijo...

Hola Preciosa!, a mí tambien me encantó conocerte y charlar y ver tus tocados en directo que son una verdadera maravilla y derroche de estilo, eres un encanto, la proxíma vez haber si podemos y nos vamos de paseo a tomar algo.
Un besote muy grande!

Gemmasu.

the healthy ghost dijo...

Que bonitos tocados.

Jose Sanchis Mezquita dijo...

me chiflan tus tocados son tan originales y bonitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...