domingo, 31 de agosto de 2008

El final del verano...llegó... y tú partirás

Que mejor forma de regresar que cantando, me imagino que muchas no os sabréis la canción del Dúo Dinámico, pero a mis padres les gustaban mucho y recuerdo muchas vueltas de vacaciones en el coche escuchando su cassette no cd, jeje. Con esta declaración parece que soy muy mayor, pero no tanto eh, que aun no he cumplido ni los treinta.
Pos eso como dice la canción el verano llega a su fin, aunque en el calendario aún quedan unos días en el laboral se acaban, pero bueno digo yo que hay que trabajar para apreciar verdaderamente las vacaciones, nosotros ya tenemos puesta la vista en Las fiestas del Pilar, que como buenos mañicos tendremos unos días para desconectar.
Bueno y vosotros que tal, habéis hecho muchas cosas, ya nos contaréis, seguro que hay algún afortunado que este justo ahora empezando las vacaciones.
Nuestras vacaciones geniales no hemos parado, hemos tenido de todo,Vitoria, Bilbao, Denia, Londres..... Así que cuando llegamos ayer estábamos literalmente agotados. los primeros destinos más familiares enseñando andar al sobrino peque o jugando al fútbol con el sobrino grande. En Londres genial museos, monumentos, paseo por el Tamesis y por supuesto compras. Estuvimos en Harrods y se nos pusieron los dientes un poco largos, Chanel, Valentino, Prada,....todas estaban allí
Pero bueno aunque allí no compramos nada, no volvimos con las manos vacias así que iremos de estreno este otoño.
Bueno, bueno ahora llega septiembre y va a estar lleno de trabajos y proyectos que os iremos contando y que esperamos que comentéis, ya sabéis que nos encanta saber de todos vosotros.
Un besazo enorme para todos y a partir de ahora estamos en contacto
Y a todos los que mañana vuelvan al curro como nosotros, Animo!!!!!!!!y a los que se van de vacaciones a disfrutar a tope y a los que estan en medio.....besossss

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Sí, las vacaciones se acaban :p con un poco de perecilla :D

Espita Gorgorita dijo...

ánimo, cada dia que pasa será uno menos hasta las siguientes vacaciones!

Casandra dijo...

¡Bienvenida! :o)
Uf, sí, yo mañana también empiezo a currar, qué disgusto. :-S Resignación, en unos días nos acostumbramos.
Lo de Harrods me ha llegado al alma, aissss, ¡¡qué chulo!!
Un abrazo

Bloc de Moda dijo...

Estoy descubriendo el blog!!
que interesante!!

beso, lore

Unknown dijo...

Pues espero consejos londinenses; el puente del Pilar lo paso allí,

Mil besos
Pilar

Lunas Violetas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta, tienes unos diseños muy originales, me gustan mucho.

Estás invitad en mi blog cuando quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...