lunes, 28 de julio de 2008

Tocado Ingrid

Empezamos la semana con un tocado de tamaño considerable gracias a las dos plumas en forma de flecha. Es un tocado que combina los dos colores clásicos por excelencia, el blanco y el negro, Un dúo que lleva juntos años y años y gracias a su atemporalidad pensamos que durará eternamente y siempre lo veremos en los desfiles de los grandes diseñadores
En nuestro diseño hemos querido jugar con los polos opuestos, por un lado la frescura y modernidad que le dan las plumas y los hilos de goma enfrentado con el clasicismo que le da el color y los topos obteniendo así una apuesta original, o al menos esa era nuestra intención al diseñarlo, pero claro esta ,en esto la ultima palabra la tenéis vosotros.

En las fotos que mostramos a continuación podéis apreciar alguno de los detalles del tocado, su tamaño como hemos dicho antes es grandecillo para ser exactos de 12x32cm. Para que no se estropeen todos nuestros tocados van en una caja sombrerera y así se conservaran año tras año sin sufrir ningún daño.

Bueno a pasar un buen día, (quizás en nuestro caso demasiado caluroso, es horrible el calor que hace) y mañana más

4 comentarios:

El Notable dijo...

me gusta muchisimo tu pagina y tus complementos. Besos!

Imelda dijo...

Looks great!

P@TRICI@ dijo...

Me ha encantado me inviteis a visitaos, me gusta mucho vuestro blog, diseño e idea de creaciones, diferentes, divertidas y muy necesarias para salir de la rutina por ello ya os hehecho mi primer pedido.Estoy segura tendreis un gran éxito.

Gracias

:)

Leire dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me encantan tus diseños, sobre todo los tocados y diademas, si te pasas por el mío me gustaría que me dieras tu opinión.
muxus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...